miércoles, 28 de mayo de 2008

Caja cartón


Esta es una caja de zapatos que forré hace un tiempo. Esta hecha con un papel con motivos antiguos y como veréis el dibujo del papel continua en cada lado de la caja, por eso el interior de la caja y una parte del exterior están en otro papel. Ahora la utilizo para guardar documentos y cosillas personales.
(Estos dias estoy sin cámara de fotos, que se ha estropeado, y no puedo poner nada de lo que estoy haciendo actualmente)


Premio

Conral, del blog http://conral-miscosas.blogspot.com me regala este bonito premio, y le agradezco que pensara en mí. Como son muchas las personas que podrían recibirlo lo que haré es publicar las reglas del premio para que todas las personas que entrais y querais recogerlo y seguir la cadena lo podais hacer , de esta manera entrego el premio a todas las personas que entran en el blog.

Reglas:

1)Nombrar a la persona que te lo ha dado y poner su link y las reglas en tu blog
2)Compartir cinco cosas sobre ti mismo
3)Nominar a cinco personas poniendo su blog
4)Hacerlo saber a estas personas dejando un comentario en su blog.
Muchas gracias a tod@s por vuestros animos y por vuestros comentarios

martes, 20 de mayo de 2008

Caja repujado con piedras

Este es mi último trabajo en repujado. He querido probar con algunas piedras y he utilizado unas de cristal que tenia por casa. Pongo varias fotos para que se pueda ver desde diferentes puntos de vista







jueves, 15 de mayo de 2008

Va de animales (leopardos)


Un plato con una servilleta de leopardos. Esta servilleta creo que queda bien en cualquier soporte por lo vistosa que es.

lunes, 12 de mayo de 2008

Osito Panda






Bueno, el último osito, de momento; tiene una altura de unos 15 cm, la verdad es que me ha salido bastante rellenito y gordito; éste y el anterior que puse (el negrito) son de inspiración propia. Lo pongo con fondo blanco y con fondo rojo para verlo de las dos formas. Ahora seguramente intentaré hace alguna otra forma, algún otro animalito, ya veremos...

domingo, 11 de mayo de 2008

Premio

Natacha desde su blog, http://aprendemanualidades.blogspot.com/, me regala este premio por lo que siento muy orgullosa.




Natacha es una persona generosa, entrañable y que además sabe manualidades, artesania, bricolage, decoración , cocina y un sin fin de cosas más asi que es un verdadero privilegio para mi contarme entre sus amistades.

viernes, 9 de mayo de 2008

Otro osito de fieltro


Aqui mi segundo osito. La calidad de la foto no es muy buena (creo que la cámara se esta changando....!!!! ) pero me hacia ilusión ponerlo.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Osito Fieltro

Mi primer osito. Ya he roto una aguja y me he pinchado varias veces pero... me encanta el resultado...

Dejo también una muestra del trabajo de mi hijo Lluis con las miniaturas de Warhammer. En este caso es una diseño alterado por él, con piezas añadidas; está montado y le falta pintar.

domingo, 4 de mayo de 2008

pruebas en Fieltro


El otro día en una merceria vi fieltro para moldear con aguja y no pude resistir probar, así que aquí teneis el resultado. Es muy divertido y es muy fácil de hacer ; quiero decir fácil de trabajar aunque para tener buenos resultados habrá que trabajar y practicar y aprender, claro.
Y éstos son unos detalles que hizo mi hija Aina para el día de la madre

sábado, 3 de mayo de 2008

Decoupage en plato cristal


Aquí enseño uno de los platos que hice hace unos meses . También lo habia enseñado en el foro de secomohacer.com. De todas maneras como me parece bonito lo pongo.