miércoles, 28 de mayo de 2008

Caja cartón


Esta es una caja de zapatos que forré hace un tiempo. Esta hecha con un papel con motivos antiguos y como veréis el dibujo del papel continua en cada lado de la caja, por eso el interior de la caja y una parte del exterior están en otro papel. Ahora la utilizo para guardar documentos y cosillas personales.
(Estos dias estoy sin cámara de fotos, que se ha estropeado, y no puedo poner nada de lo que estoy haciendo actualmente)


8 comentarios:

MC dijo...

Una caja preciosa y muy bien hecha, yo no me atrevo a forrar ninguna caja porque creo que rematar las esquinas tiene que ser difícil, pero viendo el resultado tan bonito me están entrando ganas de probar, con que me quede la mitad de bonita que la tuya me conformaría.

Besos y buen día.
Carmen.

Conral dijo...

Barita, te quedó preciosa. ¿Ese papel es especial o es como el papel de regalo?. ¿Usas cola blanca? ¿le das barniz por fuera? Explícanos un poquito, anda, jaja.
Si no tienes cámar no te preocupes, ponnos trabajos antiguos, que tb son preciosos. Ya nos enseñarás los nuevos!
Un abrazo.
Conchi

Claudia dijo...

QUE LINDAS CAJAS,YO HE RECICLADO VARIAS Y UF!! ME HAN AYUDADO UN MONTON PARA GUARDAR HILOS, CINTAS ETC.QUE LÁSTIMA QUE NO TIENES MÁQUINA DE FOTOS, HACE 2 DÍAS A MI HIJA SE LE CAYÓ LA CÁMARA, EL FOCO SE DESENCAJÓ LE HICE UNOS AJUSTES Y GRACIAS A DIOS LO ARREGLÉ, SALTABA EN UN PIÉ JA JA .BUENO ESPERO QUE LO TUYO TENGA ARREGLO UN BESO.

PETRAVILA dijo...

DINS AQUESTA CAPSA HI HA UN TRESOR

aMIC.- dIGUEM CAPSETA BONICA,QUE
guardes dins tú?
cAP.- Un tresor molt estimat.
aMic.- ¿El cor de la meva enamorada?
Cap.- ¡No¡. No hi ha res dins mí.
aMic.- ¿Què vols dir ?
Cap.- Sols la buidor omple mon
espai tancat.
Amic.- No t´entenc
Cap.- Amic meu, el tresor es el
record.
Mans qu´un día com a plomes
anaven volant per tots els
meus caires, ratjant mel d´amor
per tots els seus foradins.
D´aquesta pell nua, xorca i ruada,
brollaren somnis, princesas i cavallers, brodats, flors i colors
qu´acaronaren tor lo meu mon.

Amic. ¡Ai¡ si fos un drac de foc i
i fum, ó de cartó com tú.
Tot heu donas perque la meva
enamorada no m´he oblidás.

Belisa

cosasdebarita dijo...

hola Mari Carmen, gracias por tu comentario. El remate de las esquinas no es realmente difícil. Supongo que hay varias maneras de hacerlo. La verdad es que yo he forrado muchas cajas ya en los últimos años y he encontrado mi propio sistema y me va bien. Espero ver alguna de las tuyas. Un abrazo

cosasdebarita dijo...

Hola Conral, el papel que he utilizado es un papel que es como un poster (o lo podria ser). El grosor es como el de un papel de regalo. Y creo que debe ser un diseño italiano o algo asi. Lo encontré por casualidad en una papeleria (suelo mirar diferentes tipos de papel a ver qué veo). Yo casi siempre utilizo cola blanca. Primero para pegar el papel y , como acabado, y sobre el papel, vuelvo a dar una o dos capas de cola blanca. Lo hago asi porque es un producto no muy caro y que me da buenos resultados.
Bueno, un abrazo

cosasdebarita dijo...

Claudia, me alegro de que te guste la caja. Y, finalmente he tenido que comprar una cámara nueva, la mia ya no estaba en garantia y ha sido imposible encontrar un servicio técnico que pudiera siquiera estudiar el problema. Ahora tengo que aprender a manejar la nueva...Un abrazo

cosasdebarita dijo...

Hola, Crearenfemenino (Bel, mi hermana). Gracies per aquestes paraules en forma de poesia: sí la capsa te un tresor i cada persona i posa el tresor que vol guardar . Una abraçada