miércoles, 7 de mayo de 2008

Osito Fieltro

Mi primer osito. Ya he roto una aguja y me he pinchado varias veces pero... me encanta el resultado...

Dejo también una muestra del trabajo de mi hijo Lluis con las miniaturas de Warhammer. En este caso es una diseño alterado por él, con piezas añadidas; está montado y le falta pintar.

6 comentarios:

MC dijo...

Hola,

Estoy encantada de haber encontrado tu blog, me gusta mucho el osito, pero tus cosas con decoupage son geniales.

Con tu permiso te agrego a mi blog para seguir viendo las cosas que publicas.

Besos, Carmen.

cosasdebarita dijo...

Hola Carmen, te agradezco mucho tu comentario tan positivo. Para mi es un honor estar agregada en tu blog. Un saludo cordial

Claudia dijo...

Oh!! pero que ternura más grande,está muy lindo, aunque te hayas pinchado los dedos valió la pena.Tus hijos son todos unos artista, que bien... hay desarrollar en ellos el talento y la creatividad.Besos Barita.

Conral dijo...

Hola, Barita. El otro día te dejé un comentario y no lo veo, igual no le di a enviar, jeje. Te decía que me encanta el osito y los trabajos de tus hijos. Me parece estupendo que compartáis estas aficciones. Felicidades para todos!
Un abrazo.
Conchi

cosasdebarita dijo...

Claudia , hola, gracias por tu visita. Me alegro de que te guste el osito, a mi me gusta mucho y voy a seguir practicando.
Mis hijos tienen afición, cada uno en su estilo, por algún tipo de trabajo manual. Creo que es bueno que sea una parte más de sus posibilidades. Un abrazo

cosasdebarita dijo...

Conral, gracias por tus opiniones. Voy a intentar ir mejorando con esto del fieltro... ya veremos...
Mis hijos van haciendo cosillas , a veces, como decia , cada uno en su estilo, intento que tengan esa posibilidad pero no les presiono porque creo que es mejor que ellos lo vayan incorporando según su interes, como de hecho lo he hecho yo. Un saludo.