sábado, 28 de junio de 2008

Caja

Otra caja de cartón que forré hace un tiempo . Creo que el papel es muy bonito y también agradecido porque no se ve facilmente donde acaba o donde termina el dibujo y claro esto facilita el acabado.

9 comentarios:

Conral dijo...

Barita, estoy enamoradita de tus cajas. Confieso que aún no me he puesto yo a forrar alguna como tú, pero de este verano no pasa, jaja. A ver si lo consigo! ¿Ese papel es normal? ¿Lo mojas antes o directamente le pones cola? ¿No se te arruga? Ayyyyyyyyyy, perdona que te haga tantas preguntas!
Un fuerte abrazo y gracias por tu emotivo comentario en mi blog.
Conchi

Manuela (Natacha) dijo...

Barita, tu y tus lindas cajas... A mi me gustan mucho. Siempre que tengo una caja "diferente" por la forma o el tamaño la decoro con papel... aunque luego no la utilice para nada especial.
Muy bonita esta que nos enseñas.
Un beso, preciosa
Natacha.

MC dijo...

Pues yo creo que el acabado tan bonito de esta caja no se debe al papel, se debe a que las haces perfectas!! con la de papeles que yo tengo y nunca me ha dado por forrar una caja, es que veo difícil lo de las terminaciones...a ver si algún día me animo y me quedan una cuarta parte de bonitas que las tuyas.

Besitos.

MC dijo...

Se me olvidó decirte que los cristalitos del marco del reloj de peces los compré ya así, lo único que hice fue pintarlos en color verde, porque eran transparentes.

Espero haberte ayudado guapa.

Besines.

Claudia dijo...

Está perfecta y bonita la caja, eres una campeona para forrar la cajas y que no se vean los detalles a mi me cuesta un mundo. Un beso Barita que estés muy bien.

cosasdebarita dijo...

Conral, hola, gracias por la visita. El papel es un papel para decoupage (creo), algo más finitio que el de regalo. Eesta pegado con cola blanca y luego otra capa de cola blanca una vez seco. y la verdad es que no se arruga, Bueno comosabes es un trabajo sencillo y sin ningun secreto. un abrazo

cosasdebarita dijo...

Natacha me alegro de que te guste y gracias por tu comentario. Un abrazo

cosasdebarita dijo...

Mari Carmen , gracias por tus elogios que agradezco mucho. Ya sabes que admiro mucho todos tus trabajos. Un saludo

cosasdebarita dijo...

Claudia gracias por tu visita y tus comentarios. Me alegro de que te guste la caja, es un trabajo sencillo pero a mi me parece que el papel es muy bonito y en fin quedo bien. Gracias . Un saludo cordial