domingo, 19 de octubre de 2008

Servilletero




Os dejo un servilletero en decoupage con una servilleta marinera . La servilleta la utilice también para unplatito que ya enseñé. A ver qué os parece .

7 comentarios:

MC dijo...

Tus trabajos siempre espectaculares!!

La caja ha quedado tan bonita que parece un cuadro, y además también la decoraste por dentro, me encanta ese detalle.

Una servilleta muy bonita para un trabajo precioso.

Besitos.

galle dijo...

Me parece precioso, me encanta como haces la composicion de las cosas de decoupage a mi siempre me resulta la parte mas dificil. Bicos.

Claudia dijo...

Hola Barita tanto tiempo!, yo pensaba que ya te habías olvidado del blog, pero veo que volviste nuevamente con un lindo servilletero que buena la aplicación de ese diseño, se ve tridimensional la figura ,buen efecto, saludos amiga.

cosasdebarita dijo...

Mari Carmen , gracias por tu comentario y tu visita. Me alegro de que te guste . Un abrazo

cosasdebarita dijo...

Galle, gracias por tu comentario y tu visita . Me alegro de que te guste. La composición es libre ¿no? por eso resulta tan interesante ver distintos trabajos de distintas personas, en fin que todas hacemos composiciones especiales, únicas, personales....Un abrazo

cosasdebarita dijo...

Claudia , no me he ido pero en fin hay épocas , no sé, con más trabajo, más responsabilidades que me impiden dedicarme a estas cosas que me gustan... y bueno ya lo voy retomando. Un abrazo. Me alegro de que te guste

Conral dijo...

Barita, te escribí un comentario en esta entrada hace días y vi que no entró! Qué rabia! Me encanta el servilletero y la servilleta esa. Aún tengo pendiente forrar cajas, como tú!.
Un abrazo.
Conchi