jueves, 16 de julio de 2009

Cortina lana







Hoy os presento un trabajo muy sencillo pero que me gusta mucho. Es una cortina de verano hecha con lana que, como veis , hace pequeños pompones. Vi un modelo en una merceria y enseguida me encanto tanto por su sencillez como por ser muy vistosa. Se trata de elegir los ovillos que nos gusten, cortar el doble del largo de la puerta o ventana que quieras cubrir y con este trozo (doble) enlazarlo en un cordoncillo o una barra de madera. En este caso he utilizado seis ovillos y en fin estoy muy contenta con el resultado...


6 comentarios:

MULITA dijo...

BARITA: Me ha encantado estar en tu espacio, está cortina está muy ingeniosa y original y los colores muy bien utilizados, te felicito de todo corazón, también me ha llamado mucho la atención tu paso a paso del bolso de fieltro, creo que siguiendote me voy atrever. FELICITACIONES y muchos saludos. MULIS. maritza

cosasdebarita dijo...

Mulita, gracias por tu visita y tu comentario. A mi la cortina y los colores también me gustan mucho. Lo del fieltro es solo decidirse y ponerse a hacerlo . Seguro que no tienes ninguna dificultad y el proceso y el resultado es muy satisfactorio. Solo hay que tener tiempo y decidirse (uhm..no sé cuando repetiré...)
Un abrazo

Conral dijo...

Barita, qué chulaaa la cortina,¡preciosa!. Lo que no entendí es si está hecha a base de nudos o a cadeneta de ganchillo. Tampoco imagino cómo se ponen los pompones, jaja, ya sabes que soy muy curiosa y yo preguntoooo.
Feliz verano, amiga.
Un abrazo
Conchi

cosasdebarita dijo...

Conral, hola, gracias por tu visita. La verdad es que sí es muy chula, bueno a mí me lo parece. En realidad es más fácil de lo que piensas: la lana se vende con los "pompones" hechos, es decir viene de fábrica, tal cual la ves en las fotos. Yo no he hecho nada especial con la lana, sólo cortarla en trozos (dobles) y colgarla... Un saludo y un abrazo y que tengas también muy buen verano. Besos

Anónimo dijo...

Puès que la verdad es muy bonita esta chulísima ! , Felicitaciones !!!! , Saldudos a toda España ole tío !!

Unknown dijo...

Hola buen Trabajo ami tambien me facina las manualidades pero Casi no tengo tiempo pero me encanto tu pagina Dios te bendiga