jueves, 1 de julio de 2010

Más cajas




Después de un tiempo fuera otra vez por aqui. Os enseño una cajita con servilleta de cebras, que , en mi opinión, es una decoración muy vistosa. Saludos a tod@s


8 comentarios:

nelly dijo...

hola, muy linda que te quedo la caja, por aquí anda muy de moda ese estampado.
Te cuento que ya hice una bufanda de lanas Katia, y ya voy por mas, te invito a que pases por mi blog y me des tu visto.
Besos

Conral dijo...

Hola, Barita. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Tu caja es fantástica como todas las que decoras. ¿Sabes? me puse a forrar una tapadera de cartón para hacer una bandeja y me acordé de ti, jeje. Pero nunca me saldrán como las tuyas.
Que tengas un feliz verano.
Abrazos
Conchi

mariajose dijo...

amiga Barita,hoy en el trabajo Rosa me ha dado tu direccion de blog..ella me descubrio por casualidad...
he estado viendo tus trabajos y me han gustado mucho..veo que tambien eres una forofa del decoupage...
yo ahorta lo tengo un poco parado por falta de tiempo...ademas estoy mas con la costura...
si te apetece ven a visitar mi blog y dejame tu comentario...
voy a ponerte en mi lista y desde alli si te apetece conocer a mas compañeras blogueras de Menorca...
es un placer conocer gente con las mismas aficiones...
espero tu visita...
un abrazo

cosasdebarita dijo...

Nelly, muchas gracias por tu visita y comentario. Me alegro de que te guste la caja, y ya he visitado también tu blog. Saludos cordiales
Barbara

cosasdebarita dijo...

Conral te agradezco tu comentario tan amable. Estoy segura de que tus trabajos son siempre extraordianrios y que yo solo puedo aprender de ti y tenerte como ejemplo. Que tengas también feliz verano y hasta pronto
Barbara

cosasdebarita dijo...

Maria Jose gracias por tu visita , ahora hace un rato he visto un poco de tu blog y me parece de una gran calidad. A mi me gusta hacer un poco de todo en manualidades, pero hago según las circunstancias... Te agradezco tus amables palabras y te pongo también en mi lista de enlaces. Saludos cordiales.
Barbara

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Hola!!! Me alegra muchísimo descubrir otra menorquina en este mundo bloguero. Mi amiga MªJosé me acaba de mandar tu dirección y le estoy muy agradecida porque paseando por tu blog he visto unos trabajos preciosos. ¡Qué manera más perfecta de encajar los dibujos en las cajas!!! Yo también hago decoupage y sobretodo patchwork.
¡Me he quedado muda ante muchas de tus fotos panorámicas!
Un beso.

cosasdebarita dijo...

Hola Paloma, te contesté el otro dia pero veo que ( no sé por qué) no se quedó el comentario.
Te agradezco tu visita y comentario. En realidad yo nací en Mallorca pero llevó muchos años viviendo en Menorca. Espero que vayamos descubriendo nuestros trabajos, yo hago un poco de todo en manualidades aunque si lo pienso en realidad no hago nada relacionado con costura. Creo que se necesita mucho tiempo y paciencia y habilidad , claro, y en fin creo que yo no las tengo. En fin.
Saludos cordiales
Barbara