lunes, 23 de agosto de 2010

Copa




De estas copas pinté dos. La idea , como las demás que ya he enseñado, era poner una velita pequeña. Por suerte parece que gustaron y las vendí en el mercadillo.


5 comentarios:

Rosa García Figueira dijo...

!Yo esbaba allí!!!,gustaron mucho y sobre todo a los niños, los que pasaban las señalaban.Estaba precioso cuando encendias las velas.

mariajose dijo...

amiga Barita,felicidades por esas ventas..eso te da alas para seguir creando..la verdad es que estan preciosas y con las velas deben dar un efecto de luz muy chulo..
un abrazo

cosasdebarita dijo...

Gracias Rosa, y Maria Jose por vuestra visita y comentario.Es cierto qu el cristal pintado atraia mucho a los niños , y tambien que vender da un poco de ánimo si ves que lo que haces gusta a la gente.
Un abrazo

Conral dijo...

Barita, las copas quedan preciosas. Tanto la otra como esta me gustaron mucho y no me extraña que las vendieras. Ya sabes por dónde tienes que ir, jeje, es por lo que nos da!

Un abrazo
Conchi

Unknown dijo...

me encantan tus creaciones,
os invito a visitar mi blog anpiro.blogspot.com.es de cositas hechas 100 % a mano, si os gusta haceros seguidores, muchas gracias y espero que os guste!!!!... besotes!!!!