domingo, 20 de abril de 2008

Libro











He estado trabajando en el trabajo que hoy presento , bueno es un libro forrado en aluminio y repujado con motivos relacionados con el libro, bueno ya veis, Crimen y Castigo. Nunca habia hecho nada parecido y la verdad es que estoy personalmente muy satisfecha con el resultado.

10 comentarios:

Conral dijo...

¿Forrado en aluminio? No será papel de alumnio! Te ha quedado impresionante. Fantástico. Es para estar contenta y super satisfecha. Si es el primero no veas cuando lleves más hechos!
Te felicito.
Un abrazo.
Conchi.

Claudia dijo...

Viendo tus trabajos en repujado me han dado ganas de trabajar ésta técnica,aca se venden unas láminas de cobre muy parecidas a las de estaño, el libro pareciera que esta hecho con esa lámina por el color que se ve en la fotografía.Bueno un saludo muy grande CLAUDIA.

cosasdebarita dijo...

Conral, gracias por tu comentario. En realidad es una lámina de aluminio. Al natural queda "guay" o eso me parece (aunque tengo que mejorar algunas cosillas) un abrazo

cosasdebarita dijo...

Claudia, el libro esta hecho con una lámina de aluminio pero en color cobre. Quizás es lo que tu puedes comprar, pero supongo que sea aluminio, cobre, o estaño puedes practicar lo que sea. A mi me parece que el repujado es una técnica muy agradecida, con resultados siempre llamativos y sorprendentes. Un abrazo

INMA dijo...

felicidades por este trabajo esta muy bonito y si el repujado es muy agradecido y lo bueno es duradero muchas piezas con el paso del tiempo se convierten en obras muy valiosas ,te animo a que sigas con esta tecnica felicidades

Anónimo dijo...

HE INTENTADO MUCHAS VECES

DEJAR MI OPINION DE TUS

MAGNIFICOS TRABAJOS.

PERO SIEMPRE SE PIERDE.

BEL

Anónimo dijo...

¡¡ POR FIN LO HE CONSEGUIDO''

ENHORABUENA POR TUS COSITAS.

HA SIDO UNA GRAN ALEGRÍA

DESCUBRIRTE. Y TAMBIEN A TUS

ENLACES, TODAS HACEN PRECIOSIDADES.

BEL

cosasdebarita dijo...

Orquidea, gracias por tus ánimos ; ya sabes que los comentarios de los trabajos se agradecen mucho. Un saludo cordial

cosasdebarita dijo...

Y !que bien! Hola Bel (crearenfemenino.com), que bien que hayas podido escribir . Me alegro de que te gusten las cositas que voy haciendo.
A tod@s los navegant@s: Bel es mi hermana pero vivimos muy lejos y nos vemos poco, asi que este es un medio muy chulo para estar más en contacto. Ademas Bel es una de las creativas de la página que tengo enlazada de crearenfemenino.com, dedicada a la creatividad desde el punto de vista de la mujer.

Anónimo dijo...

la verdad q te quedo perfecto