jueves, 17 de julio de 2008

Plato verano


Hola, vuelvo con una escena algo veraniega. Esta hecha con una servilleta que me encantó en cuanto la vi. Es un plato de cerámica en decoupage, con un papel de arroz en tono azul en la base.

9 comentarios:

Conral dijo...

Pensé que estabas de vacaiones, Barita, y ya veo que sí que estuviste en el mar, jaja. Precioso el plato con esa servilleta.
Un abrazo.
Conchi

ANY dijo...

Muy veraniego dan ganas se salir a pescar,visitame tengo un premio para ti.

MC dijo...

Qué bonito!!

Me encanta esa servilleta y el color de fondo queda precioso, parece una pintura.

Besitos, buen fin de semana.

Roma10 dijo...

hola corazon....te quedo precioso...pasate por mi blog y recoje lo que hay para ti.
un beso

cosasdebarita dijo...

Conral, realmente he estado unos dias de vacaciones y conmigo el blog asi que.. por eso aun no he visto todas vuestras últimas creaciones...; estoy de vuelta hasta agosto en que tendré algunos dias más... En realidad yo vivo cerca del mar, en Menorca y siempre esta cerca. ... Un abrazo

cosasdebarita dijo...

Amillany, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste; enseguida paso por tu blog. Un abrazo

cosasdebarita dijo...

Mari Carmen, gracias por tu visita, me alegro de que te guste. A mi me parece que es una servilleta, como un cuadro muy especial, que impacta con solo verla. He estado de vacaciones y no he podido seguir vuestros trabajos. Estos dias me pondré al dia. Un abrazo

cosasdebarita dijo...

Roma, hola, encantada con tu visita. En seguida voy a tu pagina, y digo lo mismo estos dias me pondré al dia que seguro que teneis muchas novedades. Un abrazo.

Mari dijo...

Hola me gustan tus decoupage felicidades, yo ahora empezaré con esta tecnica, espero hacer cosas tan guapas como las tuyas.

Pasate por mi blog tengo una cosita para ti

Un abrazo