martes, 13 de julio de 2010

Papel periódico


Esta vez he probado forrar una caja de madera con papel periódico y éste es el resultado. Espero que os guste




9 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Síiiii, me encanta!!!!! Ha quedado una caja muy original y además el papel es baratito... ja, ja, ja. Tienes un arte increíble forrando las cajas. Un beso.

mariajose dijo...

a mi tambien me gusta me parece muy original...un trabajo de 10,felicidades
un abrazo

Conral dijo...

Claro que me gusta, Barita! Aunque yo la hubiese forrado cortando el periódico en trocitos y pegándolos. Ya sabes que me encanta esa técnica, romper el papel y pegarlo, jeje.
Claro de que tu forma, además se pueden hacer los pasatiempos!
Me alegro que sigas decorando cajas.
Yo acabo de forrar otra. Aún no la he puesto en el blog. A ver si te gusta cuando la veas.
Un abrazo
Conchi

cosasdebarita dijo...

Gracias Paloma por tu comentario tan optimista. Me alegro de que te guste. A mí me parece una caja bastante original... Saludos

cosasdebarita dijo...

Maria jose , me alegro de que te guste la cajita. Gracias por tu visita. Saludos cordiales

cosasdebarita dijo...

Conral,es lo que tiene gracia que cada una lo hariamos o hacemos de forma distinta, y asi pues nos sale lo que nos sale... gracias por tu visita . Quedo pendiente para ver tu nuevo trabajo. Saludos cordiales.

Conral dijo...

Barita, es cierto lo que dices, lo más bonito de esto es que cada una lo hace como mejor se le ocurre, lo que no quiere decir que se pueda mejorar, claro. Lo de romper el papel te lo dije de broma, ya que es una de las técnica que utilizo. Ya me estoy empezando a preocupar por mí pues ¡todo lo rompo! jaja.
Un abrazo, amiga.
Ahhh, ya puse la caja, pasa cuando puedas y la ves.
Conchi

Anónimo dijo...

Buenos Días:

Estoy buscando personas que le guste hacer manualidades, artesanía, cosas diferentes para una tienda que estoy montando.

La tienda ubicada en Toledo, está dedicada a las mujeres que hacen trabajos de artesanía y que se puedan valorar y comprar externamente. MI tienda es el medio. Quiero que sea un concepto nuevo de tienda, donde solo se venda cosas echas a mano, y que también se valore el trabajo de la persona, dándola identidad.

En la tienda, se especificará el nombre de la persona que lo ha elaborado y me gustaría poner una foto, edad y profesión de la persona que lo ha realizado. Si alguien no quiere poner su nombre o foto, no es obligatorio. Pero la idea es que sea una pequeña galeria de arte, donde las mujeres expongan sus trabajos.
Si estas interesada, mándame fotos de la selección de piezas que quisieras exponer y vender. O en todo caso si lo prefieres podemos hablar por teléfono.

Mi mail es: laartesaniademama@hotmail.com

Si necesitas más información no dudes en decírmelo

Un saludo

La Artesania de Mama

Anónimo dijo...

Hola yo quiero saber como se hacen esos vasitos pequeños(mas detalles o instrucciones) y como se llama la pintura que debo utilizar para hacer los vasos que estoy muy metida en lo que son las manualidades pero mas el decoupage y quiero ampliar las cosas que hago para poder venderlas o utilizarlas de regalos

Garcias!!!! ojala me puedan explicar como se hacen!!!!!!