martes, 29 de abril de 2008

Cajitas madera



Dejo unas cajitas en papel arroz que hice para regalar las Navidades pasadas. Estas ya las enseñe en el foro de Secomohacer.com

12 comentarios:

Claudia dijo...

TE QUEDARON PRECIOSAS LAS CAJAS ESTÁN MUY TIERNAS

Pomba Mensaxeira dijo...

unos trabajos muy bonitos cada dia te superas mas

Conral dijo...

Me encantan tus cajas, Barita. Si tuviera sitio en mi casa la llenaría de cajas. Todas las guardoooo, jeje. No he trabajado con el papel de arroz, tengo que probar! ¿También se pueden forrar cajas de cartón, verdad?
Un abrazo.
Conchi

cosasdebarita dijo...

Claudia, gracias por tu comentario. Yo también creo que quedaron muy bonitas... eran para unos sobrinitos pequeños asi que tenian que quedar infantiles...

cosasdebarita dijo...

Pomba gracias por tu visita y por tu comentario, ya sabes como anima que los trabajos gusten...un saludo cordial

cosasdebarita dijo...

Conral, gracias por tu comentario. A mi me encanta forrar cajas, tanto de cartón como de madera. Y el papel de arroz es muy adecuado para cajas más bien pequeñas; las de cartón también pueden forrarse con él pero el inconveniente es que si son grandes hay que gastar bastante papel de arroz y sale un poco caro. Yo creo que si lo pruebas ya no lo dejarás . Es más fácil de trabajar que las servilletas, porque es un papel como más fibroso, algo más grueso y al mismo tiempo se adapta muy bien a las superficies donde se coloca. Al mismo tiempo cuando se moja queda semi-transparente y, según el efecto que busques, tienes que poner dos capas.
Concretamente estas cajitas de las fotos llevan una pintura suave del color correspondiente, una capa de papel arroz de color liso (azul o rosa) y luego una capa de papel arroz estampado, y luego una capa de cola blanca, como barniz.
Bueno, un saludo cordial

Manuela (Natacha) dijo...

Me gusta mucho el papel de arroz para estos trabajos, queda muy bonito, la verdad.
Enhorabuena. Todas las cajas te quedan preciosas.
Un beso
Natacha.

Conchi dijo...

Gracias, Barita, por tu explicación y por tu tiempo. Ya tendré que probar el apel de arroz!. Tengo mucha curiosidad, jeje.
Un abrazo.
Conchi

cosasdebarita dijo...

Manuela (natacha), gracias por tu visita y tu opinión . Un abrazo

cosasdebarita dijo...

Conchi (Conral) (!cuantos nombres!!!). Cuando pruebes ya me dirás... Un abrazo

fairy saya dijo...

que blog mas lindo de verdad me encanta ademas de que las cajas que haces son muy hermosas, es la primera vez que te visito y la verdad voy a regresar a visitarte cuidate mucho y sigue haciendo cajas mas lindas.

Sandra dijo...

Hola Barita, muy lindas las cajas. He estado buscando en el foro de secomohacer las instrucciones que enseñaste pero no encuentro el post. Me puedes decir donde está por favor? Muchas Gracias