miércoles, 2 de abril de 2008

Mandala



Es un mandala repujado en aluminio, de una lámina bastante fina por lo que queda bastante desigual. Y el mismo mandala con el fondo en amarillo que creo que queda mejor.

9 comentarios:

lola dijo...

MUY BONITO,ES FACIL DE HACER?

Pomba Mensaxeira dijo...

no sabia hasta hoy que tenias blog felicidades te quedo muy bonito y tus trabajos se merecen todos un 10

cosasdebarita dijo...

Gracia Lola por entrar y la visita. El repujado es muy fácil de hacer pero hay que ir con cuidado sobre todo si la lámina es muy fina como pasó con esta. De todas maneras es que a mi me encanta y aunque hay que dedicarle tiempo no me importa porque los resultados siempre me parecen sorprendentes.
Pomba gracias por entrar y por tus opiniones. Me alegro de que te gusten los trabajos

.. dijo...

Qué bueno este mandala... yo tengo ganas de pintar uno para ponerlo en mi dormitorio!
Te felicito, hermoso tu trabajo.

cosasdebarita dijo...

Sandra, gracias por tu visita y tu comentario. El mandala a mi me gusta mucho pero el resultado... creo que podria haber quedado bastante mejor con una lamina de aluminio algo más gruesa... en fin ya veremos en otra ocasión. Un saludo

Conral dijo...

Las mandalas me encantan cómo te han quedado. Una preguntita, ¿el alumnio con qué pintura se pinta? Porque los colores son pintados, ¿verdad?
Un abrazo.
Conchi

cosasdebarita dijo...

Hola, Conral... los colores sí estan pintados... estan con pintura cristal transparente ... estos concretamente son de la marca Deka, pero cualquier pintura cristal vale, creo yo.un Abrazo y me alegro de que te guste.

Aroa dijo...

Que preciosidad!!
estas hecho toda una artista!
Un saludo

cosasdebarita dijo...

Aroa, gracias por tu visita. Me alegro de que te guste aunque como creo que puse en los post anteriores el trabajo podria estar mucho mejor de haberlo hecho con otro tipo de aluminio pero en fin... otra vez será, un saludo cordial